El Colegio Echeyde en la Transvulcania 2014, representado por el profesor Sergio Delgado.

Echeyde en la Transvulcania 2014

El Colegio Echeyde en la Transvulcania 2014. Sergio Delgado nos representará.

La Transvulcania 2014 es una de las pruebas deportivas más exigentes del mundo y el próximo sábado 10 de mayo en la preciosa isla de La Palma, uno de nuestros profesores del colegio Echeyde IISergio Delgado Paniego, se enfrentará a un gran reto: participar en esta carrera en la categoría de ultramaratón de montaña.

A las 6 de la mañana tomará la salida desde el faro de  Fuencaliente y se enfrentará a 84 kilómetros de aventura compitiendo con corredores de los 5 continentes.

Desde estas líneas queremos desearle toda la suerte del mundo, poniendo en práctica los valores que transmitimos en el Colegio Echeyde, conseguirás tu objetivo.

¡A por ello!

Video Transvulcania 2013