Cadena Dial celebraba el XX aniversario de sus famosos premios en una gala con lo mejor de la música en español.

Los Premios Cadena Dial, reconocen año tras año lo más relevante del panorama de la música en castellano a nivel mundial, con una gran fiesta y que una vez más se desarrolló en Tenerife, el Colegio Echeyde no podía faltar.

El Aula de Transición a la Vida Adulta (TVA) del Colegio Echeyde II no se lo quiso perder y estuvo presente en esta gran fiesta de la música.

Fue una experiencia única para nuestros alumnos poder tener tan cerca a sus ídolos musicales en un ambiente espectacular.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los artistas premiados este año:

Malú, Diego Torres, Manuel Carrasco, Estopa, Pablo López, Carlos Rivera, Jesse & Joy, Laura Pausini, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Efecto Pasillo y Antonio José.

Sobre el escenario, además, actuaron muchos artistas dentro de un espectáculo que no olvidaremos nunca.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad

Arthur Schopenhauer