La llegada de la Primavera llena de color y alegría nuestros pasillos y aulas.

La Primavera es conocida como la estación del amor. Se trata de la transición entre el invierno y el verano, la época del año que nos trae las flores, los colores y es recibida con alegría en todo el mundo. La Primavera es acompañada por el buen tiempo, temperaturas más agradables, que invitan a todos a salir de casa y disfrutar de la vida al aire libre.

Echeyde en Primavera

Una muestra de nuestros pasillos

La naturaleza, ahora teñida de colores, despierta un deseo de todos los niños por todo lo que se encuentra a su alrededor. Por ello, en el colegio, entre todos creamos un espacio de color y alegría para dar la bienvenida a la Primavera y para que nuestros pasillos y aulas luzcan colorido y alegre como es esta maravillosa estación.

«¡Primavera está aquí!»

Susana es una rana

que vive en el jardín

que anuncia alborotada

¡La Primavera ya está aquí!.

Despierta a nuestra tortuga

croando siempre ruidosa

¡Levántate es Primavera!

¡no seas tan perezosa!.

Croando y dando saltos

con sus patas delanteras

saluda a miles de pájaros

que vuelven en Primavera.

¡Hormigas trabajadoras,

salgan de su hormiguero

vengan todos al jardín

que ya ha comenzado el juego!.

Se abrirán todas las flores

al llegar las mariposas

y revoloteando gritan