El pasado jueves 3 de Abril, la librería El Cabildo celebró el X Maratón de poesía de Canarias. Los alumnos de Echeyde III Leyeron sus poesías, escritas por ellos mismos y compartieron con todos sus sentimientos e inquietudes, en un acto muy emotivo.

Participaron un total de 36 alumnos/as de infantil, primaria y secundaria quedando encantados con esta monita experiencia. Agradecer a los padres la celebración y felicitar a todos los alumnos/as por lo bien que lo hicieron y por la ilusión que pusieron en escribir y recitar sus poesías.

Galeria fotos Maratón Poesía