Acaba el año, y empieza el nuevo; desde el Colegio Echeyde III, les queremos desear FELIZ NAVIDAD y un próspero año 2014. Les mostramos a continuación la visita de los Reyes Magos a nuestro colegio.

GALERIA REYES MAGOS

CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS

Aquí asimismo pueden ver las postales ganadoras, que se le han enviado a casa junto con el boletín de calificaciones de sus hijos. Todos los años nos sorprenden con sus creaciones desde  Infantil a Secundaria. Disfruten de ellas, y si lo desean pueden enviarselas a sus familiares.

VER POSTALES GANADORAS

POSTALES DIGITALES ACTIVIDAD INFORMÁTICA

Un año más, y ya van…..uff, he perdido la cuenta, nuestros niños que han elegido esta actividad complementaria, para reforzar su aprendizaje y como no pasarlo bien, han creado durante semanas esta postales digitales, creadas unicamente con el sencillo programa Paint. Esta actividad que por un lado tiene el contenido pedagógico de aprender a usar un programa informático, y por otro, se fija un objetivo en el tiempo que es acabar un trabajo informático, por muy sencillo que a los mayores nos parezca.  Sin más aquí dejamos las ganadoras, así como el resto de participantes.

VER TODAS LAS POSTALES