Los alumnos de 2º nivel de Educación Infantil visitan   el TEA (Tenerife Espacio de las Artes) dentro de los programas escolares que imparte la sección de didáctica del propio museo. en este programa se intenta explorar el desarrollo de las capacidades expresivas y comunicativas de nuestros alumnos a través del lenguaje plástico y visual.

Conocimos la obra del artista lanzaroteño Juan Gopar e incluso pudimos tocar y jugar con el gran mural que ideó y dibujó en el TEA.

Los alumnos dieron rienda suelta a la imaginación y  creatividad en las  diferentes actividades propuestas.

El Tenerife Espacio de las Artes (TEA), promovido por el Cabildo de Tenerife, es una obra de los arquitectos suizos Jacques Herzog & Pierre de Meuron y del canario Virgilio Gutiérrez. Esta nueva superficie cultural, que fue inaugurada en octubre de 2008, alberga diversas salas de exposiciones, una gran biblioteca y el Centro de Fotografía Isla de Tenerife.

Se trata de una idea innovadora no sólo para la Isla sino para toda Canarias, pues es una infraestructura cultural, con una decidida vocación contemporánea, de aglutinar el arte generado por los nuevos cambios tecnológicos de nuestra sociedad y de la canaria en particular.