El Campeonato de Canarias Sénior inaugura el calendario de la Federación Canaria.

regional-2El domingo 20 de enero el Pabellón Municipal de Santa Cruz de Tenerife acogió el primer evento del año dentro del calendario de la Federación Canaria de Karate. Se trata del Regional de la categoría sénior. Este evento da acceso a la fase previa para el Nacional de la categoría que tendrá lugar en el Pabellón de Medizorroza (Vitoria – País Vasco) el 16 de febrero.El campeonato comenzó a las once de la mañana y congregó a los mejores deportistas de las modalidades de kumite y katas.

Destacamos el esfuerzo de Sara Navarro y José Fernández que habían competido la jornada anterior en el Internacional de Villalba, por lo que tuvieron que desplazarse desde Madrid a primerísima hora para estar en este campeonato a tiempo y realizar un excelente torneo. Así pues, Sara logró Bronce en Katas mientras que José se colgó el Bronce en Kumite.

Por otra parte nuestra compañera Gara Cruz se alzó con el primer puesto del Campeonato en la modalidad de katas y para completar el palmarés, Luis Alonso ganó el Bronce, también en la modalidad de Katas.

 

Felicidades a todos.