El Club de Danza participa en las fiestas de Agulo

El Club de Danza participa en las fiestas de Agulo en La Gomera.

Los días 26 y 27 de septiembre dieciséis representantes del Club de Danza, grupo coreográfico del Colegio Echeyde, abrirán el acto de las Fiestas de Arte del municipio gomero de Agulo.

El Ayuntamiento de Agulo ha elaborado un completo programa de actividades para las fiestas en honor a Nuestra Señora de Las Mercedes que contará, entre otras actividades, con la actuación de los grupos del municipio e invitados en el aspecto cultural, una exposición de fotografías en la Casa José Aguiar, conferencias, la Fiesta de Arte y numerosos bailes.

Estas fiestas se celebran a partir de mediados de septiembre en honor a la Virgen de Las Mercedes en el casco del pueblo. Dentro de los actos programados, la comisión de fiestas destaca la “Fiesta de arte” y la procesión por las calles de Agulo.

La Fiesta de Arte es una manifestación cultural de relevancia y es conocida por sus ingeniosos escenarios y por los espectáculos de teatro, danza y música contando en muchas ocasiones con participación de renombre internacional.

El Club de Danza participa en las fiestas de Agulo y agradece la invitación y la participación en un evento de esta importancia dentro de la isla colombina.