El Club de Danza regresa sano y salvo de Gran Canaria

El Club de Danza Echeyde cumplió con su participación en el Festival Blume de Gran Canaria.

El Club de Danza Echeyde

El Club de Danza Echeyde en un momento de la exhibición.

El Festival Blume de Gran Canaria fue suspendido el viernes 28 después de la llegada del Club de Danza Echeyde, como medida de prevención ante la declaración de alerta máxima decretada por las autoridades. Afortunadamente, a pesar del estado del mar, el grupo alcanzó la isla grancanaria sin novedad y listas para enfrentarse a los escenarios.

Sin embargo, la actuación prevista para el mismo viernes no pudo llevarse a cabo hasta que remitiera el viento que azotaba a todas las islas de nuestro archipiélago.

El sábado a última hora de la tarde, sobre las 18:00, pudieron continuar con la evolución del evento lo que permitió que nuestro Club de Danza pudiera realizar las dos coreografías preparadas para la ocasión e inmediatamente acudir al barco que partía a las 20:00 de la tarde, de nuevo con rumbo a casa.

Como comentábamos recientemente para esta ocasión ha llevado una espectacular coreografía con música de la cantante oriunda de Barbados Rihanna, y del grupo de música electrónica de origen noruego Ost & Kjex.