El Diputado del Común recibe nuestras: El 1 de marzo una delegación de docentes acompañan las cartas que apoyan la solicitud de «Queremos Movernos» para promover parques adaptados a niños y niñas con discapacidad.

El Diputado del Común recibe nuestras cartas

El Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, ha recibido una delegación de la Asociación Queremos Movernos quienes han entregado cientos de cartas donde se expresa el deseo de contar con parques infantiles para todos los niños.

Es una petición que pretender dar pasos hacia el objetivo de la plena inclusión. En las cartas, el alumnado de el Colegio Echeyde se adhiere a esta solicitud y recuerda que los espacios públicos deben ser accesibles a todas las personas.