Los alumnos de 3º nivel de Educación Infantil disfrutaron del mayor espectáculo del mundo.

Y llegó el día que todos estábamos esperando, los alumnos de 3º nivel de Educación Infantil del Colegio Echeyde II, nos fuimos al circo el pasado jueves 26 de marzo, el mayor espectáculo del mundo.

El teatro donde se representó se llama Teobaldo Power, se encuentra en la bella localidad norteña de La Orotava y debe su nombre al pianista y compositor del mismo nombre nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1848, padre de los célebres Cantos Canarios, trascendental e irreemplazable texto musical en la cultura canaria, que recoge fragmentos de los más famosos aires populares de las Islas y adapta a la música clásica con gran acierto. El estreno de esta obra se produce en agosto de 1880, momento desde el cual se erige como todo un símbolo de la identidad musical de Canarias. De ahí, que actualmente se establezca como Himno de la Comunidad Autónoma de Canarias la melodía correspondiente al Arrorró de los Cantos Canarios de Teobaldo Power.

El espectáculo que fuimos a ver se titula “El laboratorio de la risa”, es una historia que comienza en el laboratorio de una científica que está experimentando con diferentes pociones. Su revoltoso equipo de trabajo irá comprobando los efectos de sus invenciones y sus efectos secundarios. Los científicos se convertirán en artistas que interactuarán con el público y so5rprenderán con sus habilidades.

Nos lo hemos pasado genial, hasta ha participado uno de nuestros profes, que risas nos hemos echado al verle subir al escenario.

Al final hemos descubierto que la pócima de felicidad lleva muy pocos ingredientes, ¿quieres que te la cuente?

Galería de fotos: Canal Colegio Echeyde