Llegó el momento de bailar a tope. Educación Infantil aúna las voces para cantar y bailar en el patio del colegio el jueves 12 de febrero.

actuación infantil carnaval 2015

Llegó el momento de bailar a tope.

El jueves 12 de febrero llegó el momento de bailar a tope con la actuación preparada para este carnaval. El trabajo del Departamento de Música y profesorado de la etapa vio la luz por la tarde, justo a la salida del alumnado. El público reunido pudo disfrutar de la canción, la interpretación y presentación de las canciones que llevamos varias semanas trabajando.

El vídeo de cabecera es un resumen del trabajo de preparación. Queríamos que sirviera también de reconocimiento a la colaboración de Alicia Fariña, artífice de la banda sonora.

Los disfraces continúan con la idea de dar sabor al carnaval. Hemos seguido añadiendo ingredientes a esta fiesta que arranca hoy, 13 de febrero, y que se prolongará durante una semana.

También hoy viernes 13 de febrero hemos rodeado parte de las calles anexas al centro, recuperando una tradición del carnaval del Colegio Echeyde. El coso de centro aglutinó la participación de más de mil alumnos y alumnas que mostraron una gran cantidad de creatividad en los numerosos disfraces usados para la ocasión.

Padres, madres y vecinos siguieron el evento que comenzó a las 9:30 de la mañana. Como ilustración de esta actividad hemos publicado 111 fotografías en nuestro Facebook que resumen la actividad para aquellas personas que no hayan podido asistir al mismo.