La visita que alumnos del Club Deportivo Echeyde (actividad de Baloncesto) realizó el 9 de abril, fue publicada por el periódico digital lavozdetenerife.com.

El objetivo de este encuentro era participar en el  proyecto social del CB Canarias, “Tenerife, aquí jugamos todos”, que sigue funcionando a pleno rendimiento con el firme propósito de acentuar todavía más el ya importante arraigo del club aurinegro en la sociedad tinerfeña, tal y como apunta el periódico.

Pudimos aprovechar la iniciativa para que alumnos de 5º y 6º asistieran al entrenamiento del primer equipo en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín.

En la edición se destaca que “los jóvenes del centro docente de Ofra, entre cuyos monitores se encuentra el ex capitán aurinegro, Airam Marrero, comprobaron in situ como trabaja una plantilla profesional de la Liga Endesa y conocieron los entresijos del organigrama de trabajo del club tinerfeño, amén de participar en una visita guiada por el vestuario, la sala de trofeos y las oficinas de los distintos departamentos de trabajo de la entidad canaria.