Entrenamiento regional de Karate alevín, infantil y juvenil

El entrenamiento regional de karate del sábado 28 de febrero pretende servir como preparatorio para el próximo regional.

entrenamiento regional de katas 2015

Los participantes posan junto a Nazco, seleccionador de katas.

El sábado 28 de febrero el Colegio Echeyde sirvió como sede para el entrenamiento regional de karate de las categorías alevín, infantil y juvenil.

Una selección de lo mejorcito del karate regional de estas categorías se reunió en nuestro gimnasio. El seleccionador Jacinto Nazco es el responsable de preparar los katas de los competidores y competidoras reunidos.

Por otra parte, nuestro entrenador y responsable del Club Karate Echeyde, Domingo Cabeza (Filo) quien es también seleccionador de los equipos de kumité, se ocupó de la preparación en combate (kumite).

Este entrenamiento regional de karate se prolongó durante unas casi cuatro horas y estaba organizado por la Federación Canaria de Karate dentro del programa anual, aunque ya con vistas al encuentro regional de las categorías alevín, infantil y juvenil aquí reunidas.

A la convocatoria asistieron clubes de Gran Canaria. La Palma y Tenerife. El Club Karate Echeyde fue representado por Mario de León, Rubén Delgado además de nuestras compañeras de La Pureza Laia y Lúa.