• Este evento ha pasado.

Inicio de clases Educación Infantil, Primaria y Aula Enclave

11 septiembre 2017|8:30 AM - 1:30 PM

El lunes 11 de septiembre comenzarán las clases para educación infantil, primaria y aula enclave.

El alumnado de 3 años que comienza el curso se incorporará de forma escalonada entre los días 11 y 14 de septiembre (periodo de adaptación).

El horario de clases será desde las 8:30 hasta las 12:30 hasta el día 16 de septiembre. A partir de ese día tendremos el horario habitual de mañana y tarde.

Los servicios de comedor y atención temprana (antes y después del horario escolar) funcionarán desde el primer día.

Reuniones previas al comienzo de clases a las 17:00 horas.

Martes 5 de septiembre para educación infantil y aula enclave.

Miércoles 6 de septiembre para educación primaria.

Fecha:
11 septiembre 2017