• Este evento ha pasado.

IX Festival de la Canción Echeyde I

9 junio 2017|6:30 PM - 10:00 PM

2€

El próximo 9 de junio de 2017 tendrá lugar el IX Festival de la Canción Echeyde I en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

El Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife celebrará la novena edición del Festival de la Canción Echeyde. Veinte alumnos de todas las etapas educativas competirán durante el espectáculo que estamos seguros será muy entretenido.

Las entradas, cuyo precio simbólico es de 2 €, se pueden adquirir en el centro, no en la taquilla del teatro. Aforo limitado: 850 asientos.

Fecha:
9 junio 2017