La totalidad de los examinados el 26 de enero logran su objetivo.

El domingo 26 de enero varios de nuestros deportistas pasaron el examen de grado de la Federación Canaria. Los aspirantes a cinturón negro y hasta 4º DAN alcanzaron su objetivo, tras una prueba que llevanban preparando durante mucho tiempo.

Nuevamente se cumplen con creces los objetivos, fruto del esfuerzo, del trabajo y la dedicación diaria en el tatami. El 100% de aprobados demuestra una vez más, el alto nivel de preparación del alumnado del Club Karate Echeyde.

Por ello queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos que han superado el examen:

• Rámses Rguez. – Cinturón Negro
  • Andrés Pérez – Cinturón Negro 1er DAN
  • David Padrón – Cinturón Negro 1er DAN
  • Luis A. Rguez. – Cinturón Negro 2º DAN
  • Alba Mª Morales – Cinturón Negro 3er DAN

En la foto, los aspirantes junto con sus «ukes»