Cada año son más los niños que se suman a la actividad de karate, a los que hay que agradecerles su implicación.

Como cada año la actividad de kárate realiza la clausura del año escolar mediante una exhibición en la que participa todo el alumnado de dicha actividad.

El viernes 6 de Junio en las instalaciones del Colegio Echeyde III se reunieron los alumnos tanto de primaria como de secundaria, sus respectivos profesores y los padres, para presenciar la clausura del curso 2013-2014.

El grupo de karate realizó una demostración de conocimiento adquiridos durante el año en esta actividad.