Festival Coreográfico 2017

Participamos en el Festival Coreográfico 2017 con la fantasía “Sueños de los Mares del Caribe”

Festival Coreográfico 2017

Festival Coreográfico 2017

Como cada año hemos participado en el Festival Coreográfico 2017 del Carnaval “chicharrero”. Un total de 150 participantes llenó el escenario disfrazados con la fantasía “Sueños de los Mares del Caribe”.

El evento tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el domingo 5 de febrero. Es un encuentro de agrupaciones sin objetivo competitivo. En el transcurso del mismo el Club de Danza Echeyde demostró otra vez la capacidad de coordinar al al enorme grupo. Al igual que en ediciones anteriores han bailado alumnas y alumnos de todas las edades.

[…] los miembros de Echeyde, también con traje con alegoría a la temática caribeña […] ocuparon prácticamente todo el escenario y arrancaron todos los aplausos posibles. (La Opinión)

Recogemos algunas referencias publicadas en la prensa:

La gala estuvo presentada por Lali Gómez y Rubén Mesa, un joven ciego al que nada le impidió conseguir que el público se entregara al máximo. Para él un evento de estas características se vive “escuchando y sintiendo el Carnaval”, como lo hacen, al final, todos los carnavaleros. (La Opinión)

Vídeo resumen: