Las actuaciones reflejan  el  trabajo realizado durante el curso escolar, desde las participantes de Educación  Infantil hasta las de Secundaría.

El viernes 6 de junio se celebró en el Pabellón de Los Cristianos el FESTIVAL DANZA ECHEYDE III, como clausura del curso escolar de la Actividad de Danza.

Las actuaciones reflejan  el  trabajo realizado durante el curso escolar, desde las participantes de Educación  Infantil hasta las de Secundaría, que con las diferentes actuaciones demostraron a sus familias el gran trabajo que han hecho a lo largo del curso.

Danza Echeyde III

Todo el espectáculo reflejó el buen hacer del equipo que está detrás de la DANZA ECHEYDE, que lo demuestra  a lo largo del curso en  los diferentes eventos en los que participa: Festival  Blume, Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y de Los Cristianos, Olimpiadas etc.

El festival terminó con un reconocimiento a las alumnas de 4º de la E.S.O. que con esfuerzo y cariño han disfrutado de la Danza Echeyde.

FOTO-GALERIA DANZA ECHEYDE III