El festival de danza Echeyde 2014 ha sido un gran espectáculo.

Después de treinta y un años de danza hemos asistido a otro gran espectáculo protagonizado por los alumnos del Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife. El Festival de Danza Echeyde del 10 de junio se consolida después de tres décadas dedicadas a la expresión corporal a través de este bello arte.

Las actuaciones incluían un resumen del trabajo realizado durante el curso escolar, por lo que el público pudo volver a disfrutar de las participaciones en el Festival Blume de Gran Canaria o el en el Carnaval 2014.

Además de la total implicación de las bailarinas del Club de Danza Echeyde, jugadores del equipo de baloncesto, que recientemente ha obtenido la tercera plaza en el trofeo Bethencourt Afonso, más el grupo de percusión “Energia Echeyde” y competidores del Club de Karate del centro, han contribuido a la calidad de la puesta en escena de las diferentes coreografías que tantos meses alumnos y alumnas han venido ensayando.

La sincronización de diferentes grupos y clubes ha demostrado que el Colegio Echeyde es un equipo. Esta linea de trabajo, donde diferentes actividades fluyen en un una excepcional puesta en escena, abre puertas a nuevas y enriquecedoras fórmulas de espectáculo que estamos seguros deleitarán al público en futuros encuentros.

El homenaje final a profesores, monitores, responsables de las actividades extraescolares y clubes participantes pone el broche a un gran espectáculo que ha ido creciendo año tras año con novedosas actuaciones.

De manera improvisada, el club de danza también quiso homenajear a los antiguos participantes y miembros, muchos de ellos ahora padres de alumnos, que se encontraban entre el público y que fueron invitados a bailar en el escenario.

Concluye el festival de danza Echeyde con un buen sabor después de meses de sacrificio.