Los alumnos de 4 años del Colegio Echeyde I reciben al verano con una fiesta del agua.

Fiesta del agua 2014

Enorme fue la sorpresa de los alumnos de Educación Infantil de 4 años del colegio cuando llegaron al patio y lo encontraron inundado de burbujas que casi les cubrían todo el cuerpo.

Las profesoras del ciclo habían organizado la fiesta del agua con motivo del último tema del trimestre que hace alusión al estío. También porque ya se acerca el verano y tenemos que estar preparados para recorrer nuestras costas en busca del agua.

La actividad consistía en la proyección de espuma sobre los «bañistas» que venían ataviados y con toallas de playa para dar la bienvenida a esta estación del año, tan deseada en el mes de junio.

Convencidos del éxito de la actividad, esperamos poder repetir la experiencia otros cursos académicos.