Finca Don Leandro es un espacio en plena naturaleza. El alumnado de 2º de Educación Primaria pudo disfrutar de distintas actividades a finales de junio.

Actividades en la naturaleza.

El Monte de la Esperanza es un espacio muy conocido por todos los amantes de la naturaleza. El bosque de laurisilva y una extensa red de senderos atrae a numerosos deportistas y aficionados a actividades al aire libre.

Finca Don Leandro ofrece un aula en plena naturaleza donde ofrecer una formación interactiva, puesto que el alumno puede dar de comer a los animales, recorrer senderos, reconocer árboles autóctonos y compartir con los compañeros de clase una experiencia única. Actividades que nuestro alumnado disfruta particularmente, puesto que las oportunidades de convivir con animales e un entorno semi-libre son pocas.

El nivel de 2º de educación primaria dedicó una jornada en este paraje. Pudieron conocer de cerca el uso de los animales domesticados y poner en práctica los contenidos de Ciencias de la Naturaleza trabajados en el aula.