El Teatro Guimerá acogió la Gala del Baloncesto 2015 celebrada el 29 de octubre. El equipo de baloncesto femenino del Colegio Echeyde I asistió a recoger el premio.

Momento en el que reciben el galardón.

El jueves 29 de octubre el equipo femenino del Colegio Echeyde I acudió a la Gala de Baloncesto 2015 que tuvo lugar en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. La fiesta del baloncesto estaba organizada por la Federación Insular de este deporte para premiar a cada uno de los equipos campeones de las competiciones insulares de la última liga. Más de 28 equipos se subieros al escenario para recibir el galardón que los acredita como los mejores de la temporada 2014/2015.

El premio merecido que recoge nuestro joven equipo femenino refleja un año de intenso trabajo deportivo donde han destacado por su bienhacer en la cancha. No solo desde el punto de vista competitivo, puesto que fueron imbatibles en su categoría, sino también por trabajar aspectos como la deportividad y la responsabilidad.

Como quiera que sea, destacamos la gran labor educativa de sus entrenadoras que ha conseguido llevarlas hasta el escenario del Teatro Guimerá. También les deseamos que puedan seguir cosechando títulos dentro del baloncesto.

Toda la comunidad educativa quiere felicitarlas por el excelente trabajo.