El Club de Danza Echeyde estuvo sobre el escenario después de la décima candidata a Reina Infantil Carnaval 2015.

Resumen en imágenes aquí.

Reina Infantil Carnaval 2015

Momentos antes de la Gala Reina Infantil Carnaval 2015.

La coreografía preparada para este carnaval supo a poco después de semanas de ensayos. Las casi 150 participantes del Club de Danza Echeyde subieron al escenario el 1 de febrero durante la elección de la Reina Infantil Carnaval 2015.

Para este carnaval de Santa Cruz de Tenerife que gira en torno al tema del «futuro» se ha elegido la estética «Avatar», inspirada en la película norteamericana del mismo nombre escrita, producida y dirigida por James Cameron y estrenada en 2009.

«Avatar» está ambientada en el futuro, concretamente en el año 2154, pretexto suficiente para proyectar la estética, música y coreografía en esta ocasión. Y vista la puesta es escena, creemos que se ha logrado el objetivo. Los 150 participantes de educación primaria, secundaria y Club de Danza, formado por las antiguas alumnas (que ya cuentan con una gran experiencia), nos han deleitado una vez más con la sincronía y la perfección de tantas personas a pesar de la presión que ejerce un abarrotado espacio con numeroso público.

Las alumnas de seis años se estrenaban en un carnaval y han estado a la altura. A pesar de la corta edad de estas niñas han trabajado como verdaderas maestras del escenario, demostrando el trabajo ensayado durante tantas semanas.

Hemos podido compartir con todas las familias y la comunidad del Colegio Echeyde unas imágenes previas al comienzo de la actuación. El trabajo entre bambalinas de todo un equipo de profesores y colaboradores que han maquillado cada una de las participantes de este evento.

Además de la actuación en esta Gala de Elección de la Reina Infantil Carnaval 2015, nos veremos nuevamente en el Festival Coreográfico el domingo 8 a las 17:00 horas de la tarde. Para esta ocasión, tendrán preparado algo más y podremos disfrutar nuevamente de la actuación realizada durante la elección de la Reina Infantil Carnaval 2015.