IMG_3021Una de las actividades que contempla el plan lector del curso escolar 2013, consiste en la exposición de fotografías que hemos ido recogiendo a lo largo del mes de octubre y que culminan con la exposición «Guapos y Guapas, leyendo»

Las imágenes cuelgan actualmente del patio cubierto y recogen instantáneas de alumnos que leen en diferentes contextos y situaciones. No cabe duda que las familias y alumnos participantes han hecho un gran esfuerzo creativo para lograr el éxito en la exposición.

La animación a la lectura se consigue gracias a todas las pequeñas acciones que, como estas, esperamos contribuyan a crear buenos lectores.