II Jornadas de Cooperativismo Cajasiete

Echeyde ha estado presente en las II jornadas de Cooperativismo organizadas por Cajasiete.

“Retos de futuro” es el lema de las II Jornadas celebradas hoy día 18 de junio a las 10:45 horas en la sede central de Cajasiete, cuyo objetivo fundamental ha sido abordar retos de futuro con la ayuda de un importante panel de expertos de las distintas actividades cooperativaas a través de sus experiencias.

La apertura del actos ha sido llevada a cabo por en rector de La Universidad de La Laguna Don Antonio Martinón Cejas.

La primera ponencia ha estado a cargo de Don Fernando Berge Royo, Presidente de Cajasiete y Caja Rural SSCC donde ha expuesto  el balance social y los retos de futuro de Cajasiete.

Seguidamente Don José María Larramendi, Presidente de la Asociación  Amigos de Arizmendiarreta, ha contado la experiencia del Grupo Cooperativo Mondragón.

Antes de la entrega de reconocimientos , clausura y brindis donde nuestros ponentes han intercambiado experiencias con los asistentes, se ha llevado a cabo una Mesa Redonda, donde Don Carlos Sierra Sosa, Presidente de La Cooperativa de Enseñanza Echeyde y Director de nuestro colegio junto a Don José María Larramendi,Presidente de la Asociación Amigos de Arizmendiarreta,  Ángela Delgado Díaz, Presidenta de La Cooperativa Agrícola San Miguel, Francisco Quintana Plasencia, Presidente de COFARTE,  Francisco J. García Rodríguez, Vicedirector de Relaciones con La Sociedad de La Universidad de La Laguna y Juan Carlos Mateu, periodista han reflexionado sobre los Retos de Futuro de las Cooperativas.