Cuentos de Idas y Venidas

La noche del 09 de noviembre nuestro colegio Echeyde II se convertirá por unas horas en un aeropuerto en el que podremos disfrutar de reconocidos autores cuentacuentos (nuestros pilotos):

II Velada Cuentacuentos

También podrás visitar la exposición «Gambia» en donde comprobarás los logros que se han obtenido gracias a las ayudas de las familias Echeyde.

Las distintas dependencias del colegio serán:

• «Saboreando el mundo» (Kiosco).
  • «Destino Gambia» (Exposición).
  • «Stories on Board» (Biblioteca).
  • «Cuento con seguridad» (Aula de Convivencia).
  • «Embarque a la fantasia» (Audiovisuales).
  • «Despegando Ilusiones» (Salón de Actos).

Descárgate el cronograma con la organización de la Velada: “Cuentos de IDAS y VENIDAS”, la cual comenzará a partir de las 19:00h y terminará aproximadamente a las 22:00h. Consigue aquí la invitación.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!

Les esperamos con mucha ilusión.