La III Velada de Cuentos, bajo el título «Sueños de Navidad» tendrá lugar en el Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife el día 15 de diciembre entre las 18:00 y 22:00 horas.

Sesión de cuentacuentos.

El próximo 15 de diciembre volvemos a abrir las puertas de nuestro colegio en Santa Cruz de Tenerife para acoger la III Velada de Cuentos. En esta ocasión y próximos a las navidades el evento tiene como título «Sueños de Navidad».

Esta actividad se enmarca dentro del trabajo del Plan Lector de nuestro centro educativo. Participan narradores de reconocido prestigio que estarán ubicados en diferentes espacios del colegio (bibliotecas, salón de actos, aulas y gimnasios) Cada narración estará basada en el motivo que sugiere la presente edición del evento: Sueños de Navidad.

II Velada de Cuentacuentos: Sabores Literarios.

La Velada de Cuentos comenzó en el año 2012. Pensamos que una acción como esta podía promover el gusto por la lectura entre alumnado y familias.

Y efectivamente, el éxito nos llevó a plantear repetir la experiencia en enero de 2015. Así organizamos la II Velada de Cuentos. En aquella ocasión el título fue «Sabores Literarios» y el colegio se decoró de manera que cada espacio simulara un sabor.

En estos momentos se trabaja con dedicación y esfuerzo para tener listo uno de los eventos que está tomando relevancia en el Colegio Echeyde.

Esperamos que acudan muchos alumnos y alumnas acompañados de sus familias. Subrayamos que se tratará de un gran espectáculo con vibrantes historias que, sin lugar a dudas, divertirán a la audiencia.