COLEGIO ECHEYDE II.
De acuerdo con la orden de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (BOC de 18 de junio de 2014) recordamos a las familias y alumnado el calendario de inicio del curso escolar 2014-2015:
[gap height=»10″]

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria comenzarán las clases el lunes 8 de septiembre.

Al objeto de coordinar con las familias el comienzo de las clases, realizaremos las reuniones informativas antes del inicio de las clases en las siguientes fechas:

[custom_table style=»2″]

JUEVES 4

MARTES 9

EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN PRIMARIA

EDUCACIÓN SECUNDARIA

[/custom_table]

Alumnos de 1º de Educación Infantil (3 años): Tendrán a las 17h del jueves día 4 una reunión de salutación con el equipo directivo para, posteriormente, incorporarse a las clases con los tutores correspondientes.

Alumnos de nueva incorporación de 2º y 3º de Ed. Infantil y Primaria: Tendrá una reunión de salutación con el equipo directivo a las 16:30 del jueves día 4 antes de la reunión con el tutor que le corresponda.

Les rogamos NO ACUDIR con los alumnos el día de estas reuniones.