COLEGIO ECHEYDE III.
De acuerdo con la orden de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (BOC de 18 de junio de 2014) recordamos a las familias y alumnado el calendario de inicio del curso escolar 2014-2015:
[gap height=»10″]

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria comenzarán las clases el lunes 8 de septiembre.

Al objeto de coordinar con las familias el comienzo de las clases, realizaremos las reuniones informativas antes del inicio de las clases en las siguientes fechas:

[custom_table style=»2″]

Miércoles 3