Inicio del curso escolar 2014-2015, calendario e información general.

COLEGIO ECHEYDE I

Calendario del inicio del curso escolar 2014-2015

De acuerdo con la orden de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (BOC de 18 de junio de 2014) recordamos a las familias y alumnado el calendario de inicio del curso escolar 2014-2015:

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria comenzarán las clases el lunes 8 de septiembre. Al objeto de coordinar con las familias el comienzo de las clases, realizaremos las reuniones informativas antes del inicio de las clases en las siguientes fechas:

• Alumnado de Educación Infantil: Jueves 4 de septiembre a las 17:00 horas.
  • Alumnado de Educación Primaria: Viernes 5 de septiembre a las 17:00 horas.

Dispondremos de los listados del alumnado por aulas en los paneles informativos existentes en los pasillos de manera que puedan consultar el grupo asignado a cada alumno.

Los alumnos nuevos de Educación Infantil (3 años) tendrán un periodo de adaptación entre los días 8 y 12 de septiembre (ambos días inclusive) sobre el que daremos más información en la reunión del día 4.

El alumnado de Educación Secundaria comenzará las clases el miércoles 10 de septiembre y la reunión de información tendrá lugar el 9 de setiembre, también a las 17:00 horas.

En cuanto al horario escolar de este mes de septiembre se mantendrá la jornada continua desde las 8:30 hasta las 12:30 para Educación Infantil y Primaria y salida a las 13:30 los alumnos de Secundaria. A partir del día 22 de septiembre las clases seguirán el horario habitual de jornada partida de lunes a jueves para los alumnos de Infantil y Primaria. Educación Secundaria tendrá jornada partida únicamente los martes y jueves.

Tanto el servicio de comedor como de atención temprana (permanencia mañana y tarde) estarán disponibles desde el primer día de clases.

La gestión del transporte escolar ha de realizarse directamente con la empresa transportista Barrera Chinea quien estará a disposición de los usuarios desde el primer día de clases en el acceso de las guaguas al centro.

El Colegio Echeyde les desea un feliz comienzo de curso.