Cabildo de Tenerife y Colegio Echeyde I organizan charlas sobre Internet sin riesgos.

Internet sin riesgos

Sabemos que casi la totalidad de los alumnos utilizan internet a diario. Internet sin riesgos supone conocer qué defensas podemos aprender contra las amenazas que nuestros hijos pueden encontrar en la red.

El Cabildo Insular de Tenerife y la FGULL pronunciará una charla sobe la seguridad en internet para familias y docentes el día 11 de febrero de 2014 a las 16:45. Coincide en el calendario con el Día Internacional de Internet Segura.

Ideas para navegar en positivo, prevenir a nuestros hijos sin desconectar de la red y aprender a navegar junto a ellos mientras usan las redes sociales se tratarán durante la ponencia de Adán Cubas Reyes.

Para garantizar el aforo necesario hemos repartido una circular informativa donde solicitamos a las familias confirmen la asistencia al acto.

Esperamos que esta información sirva de asesoramiento para lograr un uso más seguro de Internet y de las posibilidades de formación que ofrece.