El viernes 2 de octubre tercero de Educación Secundaria realiza una Jornada deportiva en la Playa de las Teresitas.

Jornada deportiva en la Playa de las Teresitas

Jornada deportiva en la playa

Como viene siendo habitual cada curso, el Departamento de Educación Física del Colegio Echeyde I vuelve a organizar una Jornada Deportiva en la Playa.

Esta actividad se recoge dentro de las actividades del departamento de Educación Física, y en esta ocasión se ha planteado una serie de actividades en arena y acuáticas, donde los alumnos han vivido los beneficios de la actividad física en el medio natural, disfrutando de un día espectacular en la playa de Las Teresitas.