Curso 2020-2021.

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias HA REANUDADO los plazos de ADMISIÓN de ALUMNADO en los centros educativos para el curso 2020-21.

Los COLEGIOS ECHEYDE seguirán informando a las familias interesadas a través de sus canales de comunicación.
Si tiene cumplimentada la solicitud y desea enviarla a algunos de nuestros centros, o desea adelantar trámites de matriculación puede hacerlo a través de nuestro formulario de solicitud de matrícula a tráves del siguente botón.

Formulario de solicitud de matrícula

Recuerde seleccionar por cual de los tres Colegios Echeyde opta a hacer la solicitud.

De igual manera también podrá notificar cualquier duda para que pueda ser aclarada.
Echeyde S. Coop. De Enseñanza

DESCARGA NUESTRO DOSSIER INFORMATIVO

FORMULARIO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA

Nombre y apellidos del niño o niña que esta buscando plaza *