El alumnado de 4º de Educación Secundaria participa en las Jornadas complementarias deportivas programadas por el Departamento de Educación Física del Centro.

Jornadas complementarias deportivas

Las Jornadas Complementarias Deportivas para el alumnado de Educación Secundaria son parte del contenido de la programación anual del Departamento de Educación Física del Colegio Echeyde I.

Alumnos y alumnas del último curso de Educación Secundaria se han desplazado al Pabellón El Chorrillo de Radazul, del municipio de El Rosario.

Con esta actividad se pretende incentivar el deporte a través de actividades deportivas como baloncesto, balonvolea, balonmano, bádminton, baloncesto y fútbol sala.

La actividad persigue el desarrollo de hábitos y estilos de vida saludable, el desarrollo físico y motriz, cognitivo y afectivo. Para ello, creamos un espacio diferente al colegio donde los alumnos y alumnas comparten esta experiencia deportiva en un entorno diferente.