Este año, las jornadas deportivas del tercer ciclo, las hemos realizado en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos el pasado viernes 7 de febrero. Es esta una actividad deportiva realizada fuera del centro y de la alta calidad en cuanto a instalaciones para el desarrollo de la misma y donde los alumnos se muestran encantados.

Hemos realizado actividades relacionadas con el atletismo (lanzamiento de peso, salto de altura, triple salto, relevos, salto de vallas, disco…) Los niños tuvieron la posibilidad de ir pasando por las distintas estaciones e ir aprendiendo algo más de esas modalidades y practicarlas.

Para realizar dicha jornada, contamos con la colaboración de los alumnos del Ciclo Superior en Animación y Actividades físico-deportivas.

Y por si faltaba algo, disfrutamos de una temperatura ideal para la práctica deportiva.

¡Que más se puede pedir!

Ver todas las fotos