Las Jornadas deportivas de 4º ESO fomentan la cooperación y el compañerismo

Jornadas deportivas de 4º ESO:  los alumnos y alumnas de 4° junto con los profes de educación física y sus tutoras hemos disfrutado de una mañana de deporte en equipo, realizando diversas actividades como fútbol 3×3,  ultimate, rugby – cesto,  tenis de mesa, voleibol playa o balón gigante.

Jornadas deportivas de 4º ESO

Hemos disfrutando de actividades al aire libre y fomentando la cooperación y el compañerismo, así como un hábito tan saludable como la práctica de deportes.

Album

Jornadas deportivas de 4º ESO