Jornadas Deportivas de Primaria con la participación del 3º Ciclo del Colegio Echeyde I.

Jornadas Deportivas Primaria

Jornadas deportivas de primaria

El pasado 14 de febrero el departamento de Educación Física del Colegio Echeyde I ha organizado unas jornadas deportivas de primaria basadas en la iniciación al atletismo.

Los alumnos del 3º ciclo de primaria han realizado diferentes pruebas donde se han trabajado las habilidades motrices básicas.

Durante la jornada, que se inició a las 10’ºº h. de la mañana y finalizó a las 13’ºº h., nuestros alumnos han realizado pruebas variadas como el salto de longitud, 60 mt. lisos, lanzamiento de peso, prueba de relevos entre otras. Y para finalizar, la prueba estrella, los 400 mt. lisos.

Agradecemos la asistencia de los padres que se dieron cita en el estadio Francisco Peraza («La Manzanilla»), así como la colaboración de los monitores y tutoras asistentes al evento.