Radazul acoge al alumnado de 4º de Educación Secundaria del Colegio Echeyde de Santa Cruz para celebrar unas Jornadas Deportivas organizadas por el Departamento Educación Física.

jornada-2017Las Jornadas Deportivas que organiza el departamento de Educación Física del Echeyde I se llevaron a cabo el lunes 24 de abril  en el pabellón del Chorrillo en Radazul.

Durante la jornada los alumnos de 4 de la ESO pudieron realizar actividades deportivas como voleibol, bádminton, balonmano baloncesto y fútbol sala.

El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica deportiva así como la interacción de los alumnos de cuarto de la ESO a través de las diferentes situaciones motrices que se les plantean durante la jornada.