Comienza el Karate del curso escolar 2017

Comienza el Karate del curso escolar 2017. Damos la bienvenida a los deportistas del Club Karate Echeyde.

Estimada Familia:

Está próximo a comenzar el nuevo curso de karate y me gustaría, si me lo permiten,  transmitirles algunos aspectos de nuestra actividad, tanto para los que la conocen como para los que tienen pensado  formar parte de ella. Resumir en unas pocas líneas todos los valores  de nuestro singular deporte sería un tanto complicado. En estos tiempos que corren, con infinidad de nuevas ofertas deportivas y con numerosas novedades técnicas, el karate sigue fiel a su tradición y se mantiene como una de las actividades más practicadas mundialmente, siempre respetando el lado tradicional pero creciendo con nuestros tiempos en el aspecto deportivo.

Mi experiencia de más de 30 años impartiendo clases de karate en centros escolares, me asegura que la elección de esta disciplina como actividad deportiva es del todo positiva en numerosos aspectos, no sólo físicos, también intelectuales, sobre todo cuando esta actividad se desarrolla en el ámbito escolar, consiguiendo de esta manera una educación integral del alumno.

Con la práctica del karate el niño estará realizando uno de los ejercicios más completos que puedan existir, trabaja todas las partes del cuerpo a nivel muscular, cardiovascular, respiratorio, emocional, sensitivo, reflejo, mental, etc.

Con esta actividad podemos conseguir que nuestros alumnos se preparen de forma amena y divertida para en un futuro desenvolverse mucho mejor, ya que desarrollarán una serie de cualidades que les serán muy útiles en su formación.

Atentamente

Domingo Cabeza Mena (Filo)

Director del Club Karate Echeyde

5º Dan Entrenador Nacional de Karate

Seleccionador de Kumite de La Federación Canaria de Karate

HORARIOS ACTIVIDAD DE KARATE

CURSO 2016/17

 

COLEGIO ECHEYDE I
GRUPOS DÍA HORA
INFANTIL y PRIMARIA MARTES – JUEVES 12:00 – 13:30
INFANTIL y PRIMARIA LUNES – MIERCOLES 16:30 – 18:00
ESO: JUVENILES LUNES-MIERCOLES -VIERNES 18:00 – 19:00
CADETES – JUNIORS – SENIORS LUNES-MIERCOLES -VIERNES 19:00 – 20:00
P.D.K. MARTES JUEVES Y VIERNES 16:30 – 20:30
COLEGIO ECHEYDE II
GRUPOS DÍA HORA
 INFANTIL y PRIMARIA LUNES Y MIERCOLES 12:00 – 13:30
INFANTIL-PRIMARIA-ESO MARTES Y JUEVES 16:30 – 18:00
COLEGIO ECHEYDE III
GRUPOS DÍA HORA
INFANTIL Y PRIMARIA LUNES Y MIERCOLES 12:45 – 14:00
ESO MARTES Y JUEVES 12:45 – 14:00