Karate Echeyde reúne los mejores deportistas de kumite

Karate Echeyde acoge a los mejores deportistas de kumité en el Colegio Echeyde I

Entrenamiento en la sede del Karate Echeyde.

Entrenamiento en la sede del Karate Echeyde.

Bajo la dirección del seleccionador absoluto de kumité de la Federación Canaria de Karate, también profesor del Club Karate Echeyde, Domingo Cabeza (Filo) el pasado 27 de septiembre se congregaron los mejores deportistas de kumité de las Islas Canarias en nuestro tatami.

El motivo por el que la Federación Canaria realiza éstos entrenamientos es el de evaluar y preparar a los deportistas para los próximos eventos deportivos. A través de los mismos surgirán las diferentes selecciones que nos representarán en los encuentros nacionales.

Las categorías convocadas fueron, Cadete, Júnior, Sub-21 y Sénior. Y entre los competidores también participaron de nuestro Club David Padrón, Andrés Pérez, Noemí Quintero, Daida Hernandez y Laura Arbelo en cadete y júnior. Mientras que en Sub 21 y Senior participaron Nacor de Ármas, Cristian Brito, Ayoze Álvarez Sergio Santos, Jose Fernández, Gara Cruz y Dulce Siverio.

Este entrenamiento también se realizó en Gran Canaria en jornada de mañana con los deportistas de esta isla reunidos en el Club Karate Toukon.