La canción del carnaval de Santa Cruz de Tenerife contará con la colaboración del Colegio Echeyde.

La canción del carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La canción del carnaval de Santa Cruz de Tenerife se grabó en San Andrés el 4 de enero con la colaboración del Grupo de Percusión Echeydel

El domingo 4 de enero, la cantante española y actriz, Silvia de Esteban grabó el vídeo de su canción del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en el pintoresco barrio de San Andrés.

El grupo de percusión “Energía Echeyde” ha sido invitado a colaborar en la grabación aportando alumnos y alumnas que tendrán protagonismo en la cinta.

La actriz ha agradecido directamente a Ventor de la Guardia, profesor responsable del grupo, la colaboración del Colegio Echeyde a través de su página de Facebook.

En palabra de la propia artista esta sesión de grabación es un sueño convertido realidad. La define como «algo mágico, impresionante» En su cuenta de Facebook comentaba: «Llego a casa, agotada, y no puedo ni creer lo que acabamos de hacer. Escuchar mi canción a tope con 65 tambores al ritmo, ha sido alucinante. Sentir tanta y tan buena energía por parte de todos me ha llenado de emoción. No puedo decir más que GRACIAS a cada uno del equipo de esta tarde por hacer realidad mi sueño».

Silvia de Esteban es una artista tinerfeña que actualmente reside en Miami, desde donde trabaja y produce. Ha participado en siete películas, ha colaborado en diversas series de televisión, además de innumerables obras teatrales.

El Colegio Echeyde, al igual que en años anteriores, estará con el “agua al cuello” en estos carnavales, creando un espacio para que el alumnado pueda demostrar sus capacidades artísticas a través de la danza y de la música.

Estamos calentando motores porque el Carnaval chicharrero está a la vuelta de la esquina. Los ensayos del Club de