El alumnado de sexto de Educación Primaria tuvo ocasión de profundizar en La Laguna, Patrimonio de la Humanidad. Una actividad complementaria programada desde el área de Ciencias Sociales.

La Laguna, Patrimonio de la Humanidad

Durante la segunda semana de enero, el alumnado de sexto recorrió los lugares más emblemáticos de la La Laguna. Una actividad programada desde el área de Ciencias Sociales para profundizar en aspectos históricos y culturales de nuestras islas.

La visita ha sido acompañada por un guía que explicaba distintos eventos de la historia de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.