La Murga los Zeta Zetas nos ha regalado mucha simpatía y nos llena de orgullo haber compartido con ellos su arte carnavalero.

La Murga los Zeta Zetas

La murga los Zeta Zetas en un momento de la actuación en el Colegio.

La murga los Zeta Zetas también estuvo aquí, en el Colegio Echeyde. Compartieron una colorido disfraz y nos acompañaron en el coso. Esta agrupación lleva más de una década plantada en el «Carnaval Chicharrero» .

Este año también participaron, cómo no, en la competición de murgas de este carnaval y obtuvieron un merecido reconocimiento por su actuación personal. Las letras de Raquel García, los efectos visuales sobre el escenario, las denuncias a diferentes aspectos de nuestra sociedad consolidan al grupo como una gran murga, que se esmera para estar a la altura que el pueblo exige.

Este año han incluido en su letra un poco de autocrítica: ¿por qué los canarios no consumimos nuestros productos?, ¿cómo vamos a salir de la crisis con el «todo-incuido?

En definitiva, otra murga analítica con la realidad de Canarias que ha compartido su tiempo con el Colegio Echeyde. Gracias Zeta Zetas por su simpatía y por dedicarnos un rato. Sabemos que la agenda aprieta en estas fechas y este gesto los hace grandes.

Esperamos poder contar con ellos en otras ocasiones.