La Portadora de Almas es la última obra de Victoria Vilchez, antigua alumna del Colegio Echeyde I.

La Portadora de las Almas

Victoria Vilchez es una joven escritora de nuestras Islas Canarias, que se abre paso en este complicado mundo de la edición de obras literarias. Ella ha apostado por volcar su prodigiosa imaginación en los libros que poco a poco están llenando las estanterías de las librerías insulares. Con esta nueva publicación ha dado otro gran paso en el proyecto literario de su vida.

Victoria pasó los primeros años de su infancia y juventud en el Colegio Echeyde I y ha querido rendir homenaje al colegio que le dio las primeras letras para que ella pudiera hacer lo que hoy hace, transmitir a través de la escritura lo que lleva dentro y compartir con el público juvenil.

La obra La Portadora de Almas es su último estreno. Nos cuenta que la protagonista es capaz de vislumbrar las almas de las personas y guiarlas al más allá.

Previo a la obra que ahora estrena había escrito «Antes de que digas adiós» y «Bellator» (Amazon). Además ha colaborado en la Antología «Doce Lunas» que también donó a la biblioteca del Colegio.

Sinopsis:

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado  atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?
La Portadora de Almas

La Portadora de Almas de Victoria Vilchez

Gracias a Victoria hemos podido entender un poco más el mundo de los escritores. La autora se define como «escritora brújula», es decir, conoce a priori el rumbo de su obra pero los personajes van descubriéndose a medida que avanza en la redacción. «A veces dan giros inesperados» – nos desvela Victoria.

Ahora contamos con un nuevo libro en nuestras estanterías de la biblioteca de Educación Secundaria, que esperamos poder «devorar» en breve.

A Victoria le deseamos mucho éxito en esta profesión tan creativa que ha elegido y deseamos poder contar con ella en futuras ocasiones.