Natación para los alumnos del Aula enclave.

Los alumnos y alumnas del Aula enclave de Educación Infantil y Primaria del Colegio Echeyde III hemos comenzado este mes de enero con las clases de natación en la piscina climatizada de las instalaciones de Prominsur del municipio de Granadilla de Abona.
Acudiremos a la piscina dos jueves al mes durante todo el curso escolar. En las instalaciones de la piscina contamos con monitoras y socorristas especializadas que se encargan de desarrollar los cursos de aprendizaje y la atención a los alumnos/as. Muchas gracias Laura, Cristina y Mónica. ¡Sois maravillosas!

Natación Aula enclave
La natación es un deporte muy completo cuyos beneficios, son múltiples y de sobra conocidos. Su práctica es una excelente forma de estimulación que ayuda al desarrollo psicomotor, favorece la relajación y contribuye al bienestar, todo dentro de un entorno lúdico y en un medio, el acuático, que permite llevar a cabo un ejercicio de “bajo impacto”.
Favorece además la autoestima y la independencia, mejorando con ello la calidad de vida.
¡Es divertida, refresca, alegra y relaja! Así que…

¡AL AGUA PATOS!

GALERIA NATACIÓN AULA ENCLAVE