Lo que esconde el Festival de la Canción. Lo que queda fuera de la vista al espectador está detrás. Horas de trabajo que hacen posible un evento como el que vivimos el pasado 9 de junio.

El público asistente a la IX edición del Festival de la Canción pudo ver en directo la puesta en escena del trabajo realizado durante muchos meses. Sin embargo, un espectáculo de esa magnitud conlleva cientos de horas de ingente trabajo y meses de preparación.

Hemos querido elaborar un vídeo que realmente muestre lo que esconde el Festival de la Canción. Compartimos en pocos minutos la labor de edición del material audiovisual, los ensayos preparatorios, las coreografías trabajadas, la labor de montaje de iluminación y sonido, vestuario, atrezzo, peluquería…

Todo ello con el convencimiento de que el alumnado está aprendiendo sobre el terreno el valor del trabajo y el esfuerzo, el trabajo en equipo para perseguir un fin común.

Más allá de los premios, el Festival de la Canción continúa con la labor de educar en la igualdad, en la solidaridad. En definitiva, en los valores que sustentan al Colegio Echeyde.