¡Los carteros de los Reyes Magos han venido hoy a buscar las cartas de los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria!.

carteros-2014-1

Algunos no pudieron contenerse al ver a los carteros de los Reyes Magos.

Otro curso más los carteros de los Reyes Magos han venido al colegio para recoger todas las cartas que previamente el alumnado de Educación Infantil y primer ciclo de primaria han elaborado.

Las misivas, en las que los niños y niñas del Colegio Echeyde han estado trabajando estos últimos días, contienen sus deseos para estos próximos Reyes Magos: han plasmado los juguetes que desearían recibir el seis de enero, la noche mágica donde los Magos de Oriente recorrerán las casas de cada niño y cada niña repartiendo los regalos que han ansiado durante mucho tiempo.

Gracias a la colaboración de Correos estamos seguros que las cartas llegarán próximamente a su destino en Oriente, donde pajes y colaboradores reales se afanarán para tener todo preparado llegado el anhelado Día de Reyes.

El Colegio Echeyde también ha emitido una carta con destino a SS.MM Los Reyes Magos pidiendo que nos ayuden a construir un mundo mejor y más solidario. Les hemos transmitido todo el esfuerzo que realizamos desde nuestros colegios en Tenerife para que podamos seguir educando en valores, como hasta ahora.

Estamos próximos a concluir el primer trimestre del curso escolar 2014 – 2015. También se termina el año 2014. Estamos listos para recibir el nuevo año en el que todo el colegio seguirá haciendo el máximo esfuerzo para lograr una educación de calidad en todos los sentidos.