Los Reyes Magos de Oriente han hecho una breve escapada para recoger impresiones de este primer trimestre.

Los Reyes Magos de Oriente tuvieron una calurosa acogida.

Los alumnos de educación infantil y primer ciclo de Educación Primaria han podido compartir un rato con los Reyes Magos de Oriente. Sus Majestades han cumplido como en años anteriores con el Colegio Echeyde asistiendo puntualmente a su cita anual, motivando gran expectación entre los más pequeños del Colegio.

Los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos calurosamente entre vítores y aplausos por los aproximadamente cuatrocientos alumnos y alumnas reunidos en el salón de actos. Esperábamos que esta visita causara sensación, pero realmente los sentimientos de los niños y niñas han superado las expextativas. Ha sido realmente emocionante.

Una vez terminado el recibimiento, SS.MM de Oriente han querido agasajar a todos repartiendo unas golosinas una vez concluido el evento de salutación.

Nos han contado que están muy satisfechos por la acogida recibida y han percibido, gracias a sus conocimientos, el buen comportamiento general de los niños y las niñas del centro.

Reyes-magos-2014

Todos los niños y niñas tuvieron oportunidad de hablar con los Reyes Magos.

Les hemos preguntado por su periplo desde Oriente y nos han respondido que como cada año, para ellos es un incentivo llegar y compartir con todos tanta felicidad.

«Los niños del Colegio Echeyde son admirables», afirmaba el Rey Melchor.

Nos han solicitado la documentación sobre el rendimiento escolar de infantil y primaria que les hemos mostrado. Los resultados han sido decisivos para tomar la última decisión: prácticamente el 100% de los alumnos de Educación Infantil han logrado los objetivos de este primer trimestre.

Similares resultados han obtenido los alumnos del primer ciclo de Educación Primaria.

Antes de la llegada de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente todos los alumnos han podido compartir las canciones de navidad con el resto de compañeros de los distintos niveles que no habían podido verlos con anterioridad, al ser un evento reservado para las familias.

Queremos agradecer el gesto de SS.MM Los Reyes para el Colegio Echeyde y deseamos volverlos a ver el próximo año.